Presume sus 800 robos

GUADALAJARA.- No solo está vinculado con al menos 800 robos a peatón y repartidores en Guadalajara entre 2014 y 2015, sino que además los presume.

Es el caso de Marco Ramírez Villalobos, de 22 años, quien dijo formar parte de una activa banda de "motorratones", detenido justo cuando intentaba atracar a mano armada a un transeúnte la mañana del martes en la Colonia Oblatos, en la Perla Tapatía, donde tiene su domicilio, informó la Fiscalía General del Estado.

A decir del Fiscal General Eduardo Almaguer, tras el arresto, Ramírez Villalobos presumió que realizaba robos en el Centro, Chapultepec y la unidad Deportiva Tucson, para los que usaba una motocicleta marca Pulsar, en color blanco, o un vehículo Nissan Tsuru, en color gris.

"Se le vincula con esta banda de motociclistas, de los famosos 'motorratones', que roban celulares en el Centro de la Ciudad, por la Zona de Chapultepec", declaró el Fiscal General.

Almaguer precisó que esperan más denuncias para reunir el mayor número de elementos en su contra y sustentar el caso ante un juez.

"Este es su rostro para que los ciudadanos que lo puedan ver lo identifiquen para acreditar sus denuncias y consolidar más su consignación", expuso mientras mostraba su fotografía.

De los hurtos que dijo haber perpetrado, 400 serían de teléfonos celulares, y cuatro a repartidores, dos de ellos de lácteos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR