Prestigio en juego

AutorCancha / Staff

FOXBOROUGH.- Cuando se dio a conocer el calendario, muchos se imaginaban que al duelo entre Miami y Nueva Inglaterra uno de estos equipos llegaría invicto a este duelo, pero pocos pensaban que ése equipo serían los Delfines.

La escuadra de Miami busca su primer inicio de 4-0 desde 1995, gracias a la segunda defensiva más oportunista de la NFL, con ocho intercambios de balón, y a un ataque eficiente de la mano del quarterback Ryan Tannehill, quien ha lucido en su reaparición tras ausentarse toda la campaña anterior por una lesión de rodilla.

Por su parte, los Patriotas buscan evitar su primer inicio de 1-3 desde la campaña de 2001 (año en que ganaron el Super Bowl) y su primera racha de tres derrotas desde 2002.

Hay un antecedente alentador: Nueva Inglaterra no ha caído en casa ante los Delfines desde 2008. Pero hay también presión: no puede darse el lujo de rezagarse a tres juegos de la cima divisional tan temprano en la temporada.

Para evitarlo, el quarterback Tom...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR