Prestigio japonés

AutorAndrés Charro Muñoz

Fotos: Iván Serna

A lo largo de su historia, la marca japonesa Subaru ha sido un referente en la industria automotriz por su alto nivel de desarrollo en tecnología e innovaciones, enfocado en la seguridad y en nuevas experiencias de manejo. Los de Shibuya han mejorado sus productos y sistemas de conducción, evolución que se puede percibir en sus tecnologías patentadas como Subaru Bóxer y Symmetrical SAWD. Para este cierre de año, la firma nipona presentó los siguientes vehículos, los cuales cumplen con aspectos de confiabilidad e innovación.

SUBARU BRZ

La marca Subaru presentó la segunda generación del auto deportivo BRZ. Este automóvil deportivo cuenta con dos variantes de transmisión, automática y manual, ambas en seis velocidades.

El nuevo diseño aerodinámico del BRZ ofrece un aumento de aceleración del 15%, más rápido que la generación anterior.

En el interior, se destaca la pantalla LCD configurable de 7 pulgadas con tres modos de manejo (Normal, Sport y Track), así como los asientos con trazos y líneas deportivas.

En cuestión de seguridad, BRZ cuenta con siete bolsas de aire, sistema de asistencia EyeSight, el cual permite reconocer situaciones de conducción para evitar accidentes, sistema de advertencia de cambio de carril, entre otras funciones.

-BRZ logra alcanzar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 6.3 segundos.

-Subaru BRZ cuenta con neumáticos de 18 pulgadas.

Desde $699,900

Motor

Bóxer

2.4 LITROS

228

HP

SUBARU FORESTER

Con un diseño aventurero y con capacidades off-road...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR