Prestan el Turibús

AutorAlfredo Bush

Los aficionados de Pumas cerraron las celebraciones del séptimo título auriazul tomándose la foto del recuerdo en un escenario jamás utilizado.

El turibús en el que el Primer Equipo hizo los recorridos por Paseo de la Reforma el domingo y en el campus de Ciudad Universitaria el lunes, se estacionó ayer a un lado del Estadio Olímpico Universitario para que cualquier seguidor se retratara.

Pero no sólo eso, PUMA, la empresa patrocinadora del cuadro felino, y que desarrolló la idea de alistar el vehículo para los festejos, consiguió que el Club Universidad les prestara el trofeo de campeón del Clausura 2011, por lo que había que posar en doble ocasión.

Poco a poco la gente se acercó al acceso K del Estadio Olímpico para cantar un goya junto a sus ídolos en papel, pues parte de la escenografía que se montó incluía una foto de tamaño natural de Javier Cortés, Dante López, Martín Bravo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR