Lo prestan Dragones al Madeira

AutorEdgar Contreras

El 13 de marzo, Raúl Gudiño podría ser rival de Héctor Herrera, Jesús "El Tecatito" Corona y Miguel Layún.

En espera de que se oficialice la transacción, el Porto concretó ayer un acuerdo para el préstamo del mexicano, sin opción de compra, al Unión de Madeira y sólo por lo que resta del torneo.

Fuentes cercanas a la negociación informaron que los Dragones condicionaron la cesión a que el portero sea titular en la mayoría de los 13 partidos de la recta final de la Primeira Liga.

A pesar de que el mercado de fichajes cerró en Portugal el pasado 1 de febrero, el reglamento permite las transacciones siempre y cuando haya una causa de fuerza mayor como en este caso la lesión del portero André Moreira, baja por una lesión en los meniscos.

El mexicano es una de las grandes apuestas del Porto, el cual recientemente le extendió el contrato hasta 2020 y que con esa decisión pretende que obtenga el ritmo y la experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR