Presta Douglas su voz a noticiario

NUEVA YORK.- Michael Douglas asumió desde esta semana un nuevo papel en la televisión: la voz que presenta a Brian Williams en Nightly News, uno de los informativos nocturnos de la NBC.

El propio Williams pidió a Douglas su colaboración personalmente y, por lo visto, tuvo éxito porque la grabación del actor de 63 años lo acompañó en las noticias por primera vez el pasado lunes.

"Apelé al lado romántico y sentimental de Michael y a su amor por esta industria. Le llamé y le dije: 'Dentro de todo lo que has hecho como actor, productor y ganador de premios de la Academia, esto significará una pizca de inmortalidad en nuestra industria.

"También significa que, estés donde estés en el mundo, a las seis y media de la tarde, sabrás que tu voz estará en el aire", reveló el presentador a Variety. "Para mi gran sorpresa, aceptó inmediatamente", concluyó.

Durante 25 años, Howard Reig fue quien dio pie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR