Aviso por el que se da a conocer el Cambio de Domicilio en que presta sus servicios al público la Notaria 230 del Distrito Federal de la que es titular el Licenciado Alfredo Bazúa Witte

CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO EN QUE PRESTA SUS SERVICIOS AL PÚBLICO LA NOTARIA 230 DEL DISTRITO FEDERAL DE LA QUE ES TITULAR EL LICENCIADO ALFREDO BAZÚA WITTE.

(Al margen superior izquierdo un escudo que dice: Consejería Jurídica y de Servicios Legales.- Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.- Dirección Consultiva y de Asuntos Notariales.- Subdirección de Notariado.- Jefatura de Unidad de Notariado)

LICENCIADA CLAUDIA LUENGAS ESCUDERO, DIRECTORA GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS, con fundamento en los artículos fracción VI de la Ley del Notariado para el Distrito Federal y 114, fracción XIV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, emite el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO EN QUE PRESTA SUS SERVICIOS AL PÚBLICO LA NOTARIA 230 DEL DISTRITO FEDERAL DE LA QUE ES TITULAR EL LICENCIADO ALFREDO BAZÚA WITTE.

Artículo Único

Con fundamento en el artículo 67, fracción V, último párrafo de la Ley del Notariado para el Distrito Federal, se comunica que la Notaría número 230 del Distrito Federal, de la que es titular el Licenciado Alfredo Bazúa Witte, tiene como nuevo domicilio, a partir del día 13 de enero del 2014, el ubicado en el despacho 602, del edificio marcado con el número 2654 de la Calle Paseo de la Reforma, Colonia Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11950, teléfono 52-02-89-89, Fax 52-02-80-89, correo electrónico notaria230@notaria230.com.mx, con horario de atención al público de 7:30 a 16:00 horas.

TRANSITORIO Artículo Único
Artículo Único Publíquese en la Gaceta Oficial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR