Press Start / Mario juega golf

AutorMario Lozano

Mario Golf Toadstool Tour es un juego de deportes muy divertido, sencillo y adictivo, con una presentación muy padre, y el sello distintivo de las series relacionadas con los personajes de Nintendo. (Tiene la misma atmósfera que otros juegos como Mario Sunshine, Mario Party, etc.)

El juego cuenta con una gran variedad de opciones de práctica, torneos y otras modalidades. Lo interesante es que todas son extremadamente adictivas y con mucho valor de replay.

Su sistema de juego o de golpear la pelota tiene dos modalidades, y esto resulta importante, ya que gracias a éste el juego puede abarcar mucho público, desde adultos y adolescentes hasta el más descuidado, el infantil.

Este sistema de juego se basa en "Automático" y "Manual": el automático sólo requiere presionar dos botones en la barra de fuerza, mientras que el manual es de tres (como en el de Hot Shots Golf).

El punto importante es que lo puede jugar cualquier persona sin temor de frustrase por pegarle mal a la bola.

Quizás el único problema es que con la presentación uno se imagina que el juego, o los escenarios, van a ser en su totalidad una combinación interesante entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR