Presión por 'quema' es peor en Rebaño

Omar Bravo ya está curado de espanto en el Guadalajara.

El delantero de Chivas sabe que quien milite en el equipo rojiblanco en estas épocas necesita ser diferente al resto para sobrellevar la presión de la "quema" de evitar el descenso que envuelve al Rebaño Sagrado, uno de los cuatro "grandes" del futbol mexicano, desde hace año y medio.

"Trabajar con la presión de tener la camiseta de Chivas no es fácil, muchas veces he tenido que sacar fuerzas de mi interior para sobrellevar tantas cosas que se generan en un equipo así. Hay que ser fuertes, tener mucha entereza para estar claro y que Chivas vuelva a tener un rol protagónico como lo tuvo mucho años.

"En Chivas es distinto, el tema del descenso también lo viví con Atlas, y con todo respeto para la afición de los rojinegros, en Guadalajara tienes mayor exposición mediática, el complacer a todos los públicos es difícil", puntualizó Bravo en entrevista con METRO.

A sus 35 años, el capitán rojiblanco entiende que no puede dosificar esfuerzos por la exigencia de librar el descenso y clasificar al equipo a la Liguilla.

"Hay que correr, hay que meter, llevar al límite tus posibilidades y sobre todo que eso se refleje en el resultado, por lo que trabajas y por lo que te esmeras. Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR