Presión, no ultimátum

AutorRamón Estrada

"No siempre llovió, algún día paró".

Con la esperanza del proverbio citado ayer por él mismo, Ricardo La Volpe espera que termine la tormentosa mala racha en la que está metido su equipo.

"Uno tiene la capacidad para darle la vuelta a esto", afirmó el técnico del Atlas. "El equipo tiene que darle vuelta a esto solito. Creo que alguna vez puede venir la suerte un poquito de este lado".

"El Bigotón" aseguró que la directiva ha respaldado su proyecto sin que le presionen a mejorar, ya que él mismo es el que se presiona por la obligación de corresponder con resultados.

"Por ahora no me han presionado, no me han dicho 'sacas un resultado mañana o si no, te echamos', yo no vi ningún ultimátum, el ultimátum me lo pongo yo.

"Llamándole presión por los resultados, en la experiencia que uno tiene, sí, en el sentido de que uno vino a que Atlas estuviera en los primeros lugares", señaló.

Los seis partidos sin ganar que acumulan sus Zorros, han provocado una suma de puntos injusta con respecto al futbol que por momentos han mostrado, aseguró La Volpe.

"Tenemos puntos que para mí no es justo, estamos en la situación difícil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR