Hay presión

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

TORREÓN.- Saber que no tiene un lugar en Sudáfrica 2010 y que queda poco tiempo para mostrarse con el Tricolor hace que Jonathan dos Santos se sienta presionado, pero el jugador se dijo contento por ser tomado en cuenta.

El mediocampista del Barcelona expresó que los llamados le han venido bien ante la falta de actividad en el cuadro español, y que espera aprovecharlos para mostrarse.

"Para un jugador siempre hay presión y más yo siendo tan joven ahora y ser llamado a la Selección pues sí, me siento un poco presionado", expresó.

"Pero me siento muy contento porque (Javier) Aguirre está confiando en mí ahora mismo, y yo nada más quiero pensar en el partido de mañana (hoy) y no en una próxima convocatoria, aprovechar el partido".

Al ser cuestionado si al venir al Tri pierde oportunidades de jugar en España, el jugador dijo que es todo lo contrario.

"No creo que pierda nada, en el Barcelona como saben no tengo muchos minutos, no estoy jugando y para venir a la Selección es algo mejor porque tendré minutos y jugaré".

Jonathan desconoce si la FMF tiene un acuerdo con el Barsa para que pueda seguir siendo llamado, pero señaló que aprovechará cualquier oportunidad para mostrarse.

El Tri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR