Presidirá argentino jurado de El Chupete

La IV edición de El Chupete, Festival Internacional de Comunicación Infantil, está próximo a realizarse en Valencia los días 2 y 3 de julio, y será presidido por Pablo Alzugaray, presidente y fundador de la agencia de publicidad Shackleton, quien antes trabajó en importantes agencias españolas e internacionales.

Alzugaray, de origen argentino, toma el relevo de Luis Bassat, Fernando Ocaña y Miguel Ángel Furones, que lo presidieron en 2005, 2006 y 2007, respectivamente. El ahora primer presidente de jurado no español expresó, entre otros conceptos que la comunicación relacionada con niños tiene la misma exigencia estratégica y creativa que cualquier otra, pero requiere la responsabilidad de saber que quien recibe el mensaje no siempre lo decodificará como "publicidad".

Él ha sido jurado en el Festival Internacional de Publicidad Leones de Cannes, El Ojo de Iberoamérica, el Echo Awards, Imán, CDC y presidió los jurados del Eurobest Awards y el Festival El Sol de San Sebastián. En tanto, Shackleton ha sido la más reciente agencia española en ganar el prestigioso León de Cannes y el nombramiento de Mejor Agencia de Publicidad en el Festival El Sol del 2008.

Pablo Alzugaray ha trabajado para clientes que tienen especial preocupación por el público infantil, como "Save The Children", "Acción contra el Hambre", "Imaginarium" o la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR