Presidente se recupera tras cirugía urgente

- Tras ser intervenido para “extirparle la vesícula biliar”, Peña Nieto asegura que se siente bien y que la operación no interrumpirá su agenda al frente del Poder EjecutivoMÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto fue sometido este viernes de urgencia a una intervención quirúrgica para extirparle la vesícula biliar.

Horas después, el mandatario informó que durante su convalecencia se mantiene al frente de sus funciones como titular del Poder Ejecutivo federal y que estará listo para recibir el próximo lunes 22 de junio a los reyes de España durante su visita de Estado a México.“Me siento muy bien”, dijo Peña Nieto.

El director del Hospital Central Militar, general de brigada médico cirujano Fernando Arcaute Velázquez, explicó que durante la intervención en ningún momento estuvo en peligro la vida del Presidente.

Esta es la segunda vez que Peña Nieto es operado desde que asumió la Presidencia de la República.

En cuanto a su suplencia, el constitucionalista Miguel Carbonell dijo que la única referencia legal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR