'Tenemos Presidente para rato'

AutorImelda García

MÉXICO.- Ayer, el movimiento en la casa del ex Presidente Miguel de la Madrid fue constante, pero tranquilo.

Sus visitas se concretaron a familiares. Ningún político cruzó el umbral de su puerta.

Quien acudió a visitarlo a la hora de la comida fue su hijo Enrique De la Madrid, quien funge como Director de Financiera Rural y estuvo al interior de la residencia del ex Presidente, ubicada en Coyoacán, por más de tres horas.

Al salir, el hijo del ex Presidente De la Madrid sólo comentó que su padre no haría más declaraciones y que se encuentra bien de salud.

"Él está bien, pero es evidente que no tiene una salud óptima. Lo que dijo ayer (en la carta) es todo lo que él va a decir", comentó en una breve entrevista.

Antes, al filo de las 14:30 horas, llegó la esposa del ex Presidente a la residencia. Ataviada con un vestido rojo con flores, la señora Paloma Cordero descendió de un automóvil blanco frente a su casa, e ingresó para ya no salir.

Empleados y visitantes de la casa del ex Mandatario coincidieron en que aún se le ve fuerte y con lucidez para un hombre de su edad.

Pasado el medio día las puertas de la casa del ex Presidente se abrieron para recibir el tanque de oxígeno que desde hace casi cuatro años una empresa entrega cada tercer día a De la Madrid.

Un tanque verde fue llevado al interior por dos hombres quienes entran hasta la recámara de ex funcionario para dejar el oxígeno.

"Esta muy fuerte, se le ve bien; aunque no lo vimos hoy (ayer) otros días si lo hemos visto y se porta muy amable, está muy entero todavía ", dijo uno de los trabajadores de la empresa de equipos médicos.

Una empleada de la casa del ex Presidente afirmó que aunque estuvo muy enfermo en días pasados la recuperación en la última semana ha sido franca y acelerada y ya camina nuevamente con facilidad.

"Yo lo veo muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR