Presiden Jurados en Cannes

El Comité Organizador de la 55a edición del Festival Internacional de Publicidad de los Leones de Cannes 2008, que será del 15 al 21 de junio próximo, dio a conocer la nominación de Craig Davis, presidente mundial creativo de JWT, para presidir los jurados de Film (Cine y TV) y Press (Impresos). Él estudió en la AWARD (la escuela de escritores y directores de arte de Australia) y después abrió su propia agencia independiente, que llegó a convertirse en una de las más premiadas.

En 1999 se convirtió en presidente creativo de Saatchi & Saatchi Singapur y en 2000 asumió la presidencia regional, basado en Hong Kong. La convirtió en la red más premiada de Asia, nombrada “Red Creativa del Año” en el 2002, y en 2003 “Agencia Global del Año” por AdAge y Adweek; en tanto, Craig fue nombrado “Publicista del Año” de Asia.

En 2004 se integró a JWT Londres como el líder creativo para Europa, Medio Oriente y África, y en 2005 fue promovido para ocupar su actual cargo. Desde entonces ha triplicado el número de premios en los Leones de Cannes.

De esta designación señaló Terry Savage, presidente del Festival, que su trayectoria y logros creativos hacen a Davis el candidato ideal para ocupar la presidencia de esos jurados en 2008. Además, fue jurado en los Leones de Titanio en Cannes 2006. Craig...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR