Presiden Cyber, Outdoor y Radio en Cannes líderes de alto nivel

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad Leones de Cannes dieron a conocer que este año tres líderes de la industria del más alto nivel y reconocimiento encabezarán los jurados de Cyber, Outdoor y Radio Lions. Ellos son Nick Law, EVP y chief creative officer Norteamérica de R/GA; Olivier Altmann, chief creative officer de Publicis Worldwide y miembro del Comité Ejecutivo Mundial, y Eugene Cheong, director ejecutivo regional de Ogilvy Asia-Pacífico, miembro del Comité Ejecutivo Mundial y del Consejo Creativo Mundial.

El trabajo de Law, señalan los directivos del Festival, ha sido de los más premiados en Estados Unidos, Reino Unido y Asia-Pacífico en comunicación digital online. Es responsable de modelar la visión creativa global de su agencia, teniendo el rol de dirigir el diseño visual de sus equipos creativos -"copies", diseñadores interactivos y creativos- y garantizó que R/GA se situara entre las creativas de clase mundial, impulsando la innovación.

Este CCO expresó que es un honor compartir un lugar en Cannes como presidente del jurado de Cyber (Internet) y manifestó que ha apreciado cómo se ha reinventado este premio durante 13 años.

Outdoor (anuncio exterior) tiene como presidente del jurado a Olivier Altmann, quien maneja la fuerza creativa de Publicis y trabaja estrechamente con los clientes internacionales de reconocidas marcas. Bajo su liderazgo, indica el comité organizador, la red fue rankeada por Eurobest como la segunda más creativa del viejo continente en 2010; asimismo se le nombró la segunda de Asia en medios y Agencia del Año en Francia, Australia y Brasil.

Este CCO, que ha sido dos veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR