Presentó David Sánchez 1 iniciativa como diputado

AutorNorma García

El ex Alcalde de Naucalpan, David Sánchez, busca convertirse en diputado federal por segunda ocasión, sin embargo en su primera experiencia sólo presentó una iniciativa de ley.

La propuesta fue hecha el 23 de noviembre de 2011, cuando era legislador federal por el distrito 22. Hoy contiende por el distrito 24, que también tiene sede en Naucalpan.

Según información de la Secretaría de Servicios Parlamentarios de la Secretaría General de la Cámara de Diputados, Sánchez propuso reformar el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe).

"Incluir como infracción de los ciudadanos, dirigentes y afiliados a partidos políticos, o en su caso de cualquier persona física o moral, la no emisión del voto y sancionarlos con seis días de salario mínimo general vigente en la República Mexicana", se lee en el proyecto que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR