PresentaráN Moda Mexicana En Vogue Fashion´S Night de Madrid

Madrid, 1 Sep (Notimex).- La moda mexicana cruza el Atlántico para ser protagonista de la edición española de la Vogue Fashion´s Nigth Out, el próximo 7 de septiembre, informó hoy la plataforma México está de Moda.

En un comunicado indicó que en el marco de la noche de la moda madrileña se realizará una muestra ("showroom") especializada en moda mexicana, con el objetivo dar a conocer al mercado español el talento y distinción de la moda mexicana actual.

A la cita han confirmado su presencia Pineda Covalín, Michelle Torres, Alejandro Carlín, Denisse Kuri, Alana Savoir, Alfredo Martínez, Lydia Lavín, la marca de joyas Mackech, y los bolsos Basbag y BangBang TKF.

Se trata de "destacados diseñadores y marcas mexicanas que presentarán sus propuestas y representarán el nuevo rostro de la moda mexicana de vanguardia".

El Restaurante de cocina mexicana Mestizo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR