Presentarán a Glosa informe de Angulo

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- Esta semana la Contaduría General de Glosa, deberá informar a la Comisión Inspectora del Congreso local, sobre el no cumplimiento del Diputado panista, Julián Angulo, para resarcir 20 millones de pesos, no comprobados durante su gestión en la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

Sin embargo, aún no se determina si procederá el recurso de inconformidad, presentando ante la Contaduría por el mismo legislador, y quien cuestionó que no se analizaron los documentos donde justifica los gastos realizados cuando era presidente municipal.

"La resolución de Glosa admite recursos legales, y las solventaciones que presente, una parte, no fueron tomadas en cuenta, que es lo correspondiente a estos 20 millones", expresó Angulo.

Al recordar que el pasado viernes, venció el plazo dado por la Contaduría para resarcir los 20 millones, el ex Alcalde adelantó que también tiene la posibilidad de inconformarse ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, e incluso buscar un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

"La Ley otorga el que no solamente, estés a expensas de un sólo criterio o de una sola actitud, y desde el viernes presente el recurso de inconformidad, esto suspende la ejecución, porque la resolución fue recurrida", señaló.

Además afirmó que con el procedimiento iniciado por él, la Comisión Inspectora de Glosa, no puede tomar alguna determinación, como el turnar el expediente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR