Presentarán Alameda Otay a comunidad tijuanense

La ciudad de Tijuana, Baja California estará de fiesta la tarde del próximo jueves 27 de septiembre cuando se presente Alameda Otay Town Center, un proyecto con el respaldo y solidez de LOMA Desarrollos.

Alameda Otay Town Center es un complejo de usos mixtos inspirado en la cultura mexicana, que será respetuoso con el medio ambiente y ofrecerá una experiencia única para compartir con las personas más importantes de tu vida. Este proyecto es el primero de su tipo en Tijuana y buscará revolucionar los centros comerciales como los conocemos.

Este complejo de usos mixtos tendrá un innovador diseño arquitectónico, muy elegante, moderno y mexicano. Además tendrá una oferta comercial inigualable, y conjuntará una zona residencial y de entretenimiento para que encuentres todo tipo de servicios en un mismo espacio: Hiper tienda Soriana, tiendas departamentales, centros bancarios, variedad de restaurantes, Cinemex, Hotel One, Hotel Holiday Inn y mucho más.

El Town Center ofrecerá a sus visitantes un espacio lleno de color y naturaleza, el diseño arquitectónico es tipo alameda para dar la sensación de un paseo diferente muy disfrutable con la familia al reunir un área de shopping con marcas de prestigio, entretenimiento, food and drink y lifestyle.

Se tiene previsto que el día de lanzamiento se cuente con invitados especiales como el equipo de béisbol Los Toros de Tijuana, Ximena Sariñana en concierto y el Buen Leonardo.

Callejones con alma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR