Presentará Qoros segundo modelo

AutorDavid Loji

Aunque en Estados Unidos y México, los autos hechos en China son vistos con desconfianza, hay fabricantes de ese país que están aprendiendo y avanzando con rapidez.

Entre estas marcas se encuentran la previamente británica MG, Chery y Brilliance.

Sin embargo, el fabricante más nuevo en unirse a este grupo es Qoros, que hizo su debut hace un año en el Salón del Automóvil en Ginebra, Suiza con su sedán Q3.

Este modelo es testimonio de que los fabricantes chinos están aprendiendo con gran rapidez y su diseño al igual que su ejecución son competitivos.

La marca Qoros dará el segundo paso de su estrategia el 4 de marzo al presentar la versión hatchback de su modelo Q3.

El posicionamiento de la versión hatchback es más juvenil y deportivo que el del sedán, por lo que se le han realizado cambios al diseño de faros, defensas y parrilla.

Se ha realizado cuidadosamente la transformación a versión hatchback, no es como modelos de otras marcas en los cuales se obtiene un hatchback cortando la cajuela y poniendo una tapa.

En el Qoros Q3 Hatchback se rediseñaron las puertas traseras, el tercer poste del techo y las salpicaderas traseras. La versión hatchback es 17 centímetros más corta que la sedán.

La razón por la cual la marca Qoros es relevante es porque sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR