Presentarán programa de obras

AutorNallely Ortigoza

Al medio día del próximo lunes, el Presidente Enrique Peña Nieto presentará en Palacio Nacional el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018, que involucraría una inversión de 1.44 billones de pesos, según cálculos de la Secretaría del ramo, la SCT.

Luis Zárate, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, señaló que el documento es un plan sectorial para comunicaciones y transportes y no es equivalente al Programa Nacional de Infraestructura (PNI).

Expertos coincidieron en que no se esperan obras nuevas.

"Será mucho de lo que ya se ha anunciado en las propuestas de campaña; la más sonada es la Siglo XXI, el Libramiento de Cuernavaca, no creo que haya muchas carreteras; vienen 3 trenes, en puertos habrá muchas ampliaciones.

"Más que cosas nuevas, que posiblemente si haya algo nuevo, se dará prioridad a los proyectos y esperamos que se defina cuál es el esquema del financiamiento de los proyectos, cuáles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR