Presentan Ultrabooks LaVie Z, más livianas que el aire

MÉXICO, D.F., enero 7 (EL UNIVERSAL).- Las compañías Lenovo y NEC Personal Computers anunciaron en el evento CES 2015, dos nuevos modelos de Ultrabook que redefinen la computación de peso liviano, pues cada una pesa menos que una botella de agua de 907 ml.

- Delgadas, livianas y potentes

La Lenovo LaVie Z HZ750 no sólo brinda a los consumidores una buena portabilidad, también proporciona un nuevo nivel de flexibilidad gracias a su bisagra rotatoria de 360°. Ofrece una experiencia dos en uno diferente ya que puedes trabajar en el modo portátil con un teclado cómodo o rotarla 360° al modo tablet.

La Lenovo LaVie Z HZ550 toma el puesto de la portátil de 13" más delgada del mundo con un peso de sólo 781 gramos, mientras que la Lenovo LaVie Z HZ750 tiene el título de la convertible de 13" más delgada del mundo con sus 926 gramos.

Ambos dispositivos son los primeros productos NEC de Lenovo disponibles fuera de Japón. Las nuevas PCs LaVie aprovechan al máximo las ventajas del "triángulo de innovación" global de Lenovo", que cuenta con equipos de investigación y desarrollo en China, Estados Unidos y Japón.

Ambos modelos son más delgados con referencia a otros con sólo 16.9 mm. Ambas máquinas utilizan una estructura especial de litio y magnesio junto con tecnologías específicas que incluyen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR