Presentan la revista BusinesStyle

“BusinesStyle, el placer de hacer negocios”, es una nueva publicación de Estudio 021 dirigida a un segmento de mercado muy definido: dueños y directores de grandes empresas. Sus lectores, explica el equipo editorial, son del más alto nivel, que saben lo que quieren y pueden darse el lujo de comprarlo.

“Su negocio es su placer y su placer lo hacen su negocio”, aseguran. Pocos segmentos de mercado cuentan con un poder adquisitivo tan elevado, tienen un estilo de vida tan definido y lo mantienen o incrementan con el paso del tiempo.

Esta nueva publicación de Estudio 021 será editada de forma bimestral, y a partir de marzo será enviada por mensajería a la exclusiva base de datos de tarjetahabientes American Express Corporate Platinum Card.

Contendrá información sobre negocios, tecnología, automóviles, vanguardia, moda, viajes, arte y cultura. Además, para los tarjetahabientes, incluye un Reporte Corporativo con información sobre los beneficios de “La Tarjeta American Express”.

“‘BusinesStyle, el placer de hacer negocios’, es uno de los valores agregados que buscamos ofrecer a los tarjetahabientes Corporate Platinum Card y confirma nuestro compromiso por otorgar sólo productos y servicios de la mayor calidad”, señala María Teresa Pérez, corporate services regional marketing manager de American Express.

Actualmente circula el número de lanzamiento, que incluye entrevistas exclusivas al empresario Michel Domit y al artista Rafael Cauduro, “el pintor del deterioro”. Incluye también un completo recorrido por “lo bueno, lo nuevo, lo último de Miami” y una crónica sobre los restaurantes “clásicos” y “nuevos clásicos” de Polanco.

Un aspecto atractivo del número de lanzamiento de BusinesStyle es que circula con dos portadas. “Es un mismo enfoque bajo diferentes perspectivas, porque siempre buscamos dar algo más a los lectores”, comenta Juan Carlos Rivera, presidente de Estudio 021.

Cabe resaltar que Estudio 021 tiene más de cinco años de experiencia en desarrollar publicaciones a la medida de las necesidades de sus clientes, para lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR