Presentan pruebas contra 'El Muñeco'

AutorYáscara López

MÉXICO.- Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) arrojaron que Armando González "El Muñeco", ex novio de Lorena Herrera, fue detenido luego de que alertó a José Alfredo Montoya Montoya, ex Mr. México y supuesto líder de una banda de secuestradores, para que lograra escapar de la Policía.

Fuentes de la dependencia refirieron que Montoya Montoya, de 47 años, obtuvo el título de Mr. México en el 2005 y volvió a participar este año en la categoría de veteranos; además ha aparecido en programas de televisión sabatinos en los que brinda consejos para mantener un cuerpo sano y escultural, aunque no precisaron cuáles. Montoya Montoya conoció a "El Muñeco" cuando llegó a trabajar a su gimnasio, en la Colonia Narvarte. Tiempo después le compró una tienda de ropa deportiva que ofrecía el servicio de cama de bronceado, ubicada en Luz Saviñón, en la Colonia Del Valle, local que fue asegurado por la PGJDF luego de una denuncia vecinal en la que acusaron que en el establecimiento se vendían drogas.

El cobro del rescate por el secuestro de un hombre llevó a las autoridades a la captura de uno de los integrantes de la banda de plagiarios supuestamente encabezada por Montoya Montoya.

El miércoles, durante el operativo realizado por la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR