Presentan proyecto Net Pulse

Rodolfo Rubio, presidente y director general de Grey y Jacobo Fevreiski, director general de Analitica Marketing; ncabezaron una reunión en la que ambas empresas, la primera a través de Grey Wired, presentaron el proyecto Net Pulse, el cual posibilita a las empresas vinculadas o interesadas en los negocios en línea, conocer el comportamiento de los usuarios de Internet y con base en ello desarrollar estrategias de mercadotecnia, publicidad, orientación en el diseño y contenido de la información a editar en la red.

Grey Wired y Analitica Marketing buscan convertir a Net Pulse en el detonador de oportunidades para desarrollar negocios en línea a través del análisis puntual y profundo sobre la conducta, gustos, hábitos y tendencias del internauta, apuntó Vanessa Klainer, directora de Estudios Cualitativos de Analítica Marketing.

En tanto Rubio señaló que "ante la falta de información especializada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR