Presentan proyecto en azcapotzalco

Alrededor de 500 hectáreas de la Delegación Azcapotzalco serán modificadas como parte del proyecto parcial de Desarrollo Urbano Ferrería-El Rosario, donde pretenden crear una nueva área industrial.

Ante vecinos de esta demarcación, las autoridades afirmaron que el programa tiene como objetivo integrar el contorno de esa zona de Azcapotzalco.

"Es un plan de ordenamiento y rehabilitación del sector norte-poniente de la delegación en aspectos de planeamiento urbano, ecología, vialidad, economía e industria", señaló Rafael López Rangel, catedrático de la UAM Azcapotzalco, y encargado del proyecto.

Entre las modificaciones que se tienen planeadas es modificar la zona del paradero del Rosario, reforzar el equipamiento en la Alameda Norte y el Deportivo Reynosa y crear un centro de apoyo a la industria del país.

Además de proyectos de rehabilitación en barrios de origen prehispánico como Santa Bárbara, San Martín, Xochinahuac, Reynosa, Tamaulipas y Nueva España, integrándoles vialidades adecuadas y modificando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR