Presentan productos nuevos

La 26 edición del Tianguis Turístico de Acapulco no se caracterizó por ser la que más productos presentó, pero sí la que reforzó la idea de destinos que van más allá del sol y la playa.

Destacaron exposiciones del Estado de México, Coahuila -que esta vez no fue bajo el nombre del programa de Sectur Frontera Norte-, el conjunto de estados del Mundo Maya y Jalisco, como tierra del mariachi y del tequila, además de la unión de Nuevo Vallarta, Nayarit, con Puerto Vallarta, Jalisco, para promocionarse como un solo destino.

Las cartas fuertes del Estado de México fueron los aspectos prehispánicos de sus municipios Tultitlán y Tlanepantla de Baz, además de Cuatitlán con su iglesia del Cerrito, el Parque de la Cruz y su Catedral de estilo barroco.

Coahuila ofreció su Museo del Desierto, como el segundo más grande del mundo, pero también los atractivos de Ciudad Acuña y Saltillo.

Dieron a conocer los planes para el corredor del Pacífico que va desde Bahía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR