Presentan nuevo plan económico

AutorJosé Vales

Reforma/Argentina

BUENOS AIRES- Crítico con el Gobierno aunque bien predispuesto a brindar algunas de sus ideas para ser aplicadas, el ex Ministro de Economía Domingo Cavallo presentó ayer su propuesta económica alternativa de La que se destaca la de privatizar el ente de recaudación impositiva para mejorar los ingresos del Tesoro.

Cavallo esperó hasta la medianoche del martes para comenzar a desgranar su esperada propuesta económica en el marco de una cena con el fin de recaudar fondos para su partido, llamado Acción por la República.

"Es necesario bajar el 30 por ciento el costo a la inversión. Las medidas que anunció (El Ministro de Economía, José Luis Machinea) están en la dirección correcta pero le falta profundidad", disparó el economista más reputado del país buscando diferenciarse del Gobierno en materia política.

Para Cavallo el Gobierno "no tiene claridad de objetivos, de ideas y mucho menos de planes", pero aún así hizo un llamado "a respaldar" a la administración de De la Rúa.

Obsesivo por las privatizaciones y ante la baja recaudación el ex Superministro de Menem propuso cubrir el financiamiento a través de socios que tenemos que buscar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR