Presentan la nueva versión del monoplaza de 'Checo' Pérez

MÉXICO, D.F., enero 21 (EL UNIVERSAL).- El piloto Sergio Pérez y su escudería de Force India de Fórmula Uno presentó lo que será su nuevo auto para la temporada 2015 desde el Museo Soumaya, en lo que fue la primera presentación de un F1 en territorio mexicano.

“Es un momento muy especial el que estemos en mi país presentando el auto. Estar con mi familia y mis amigos, es un aliciente para este inicio de temporada. Nuestra meta será igualar lo que hicimos el año pasado o superarlo”, comentó Sergio Pérez después de retirar la lona negra que mostró el VMJ08.

La introducción del color plateado, así como un morro más estético pero con menos carga aerodinámica, fueron las principales novedad del bólido que utilizará "Checo" y su coequipero alemán Nico Hulkenberg para la temporada 2015.

Por su parte, Vijay Maylla, destacó que el auto se encuentra en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR