Presentan nueva universidad

AutorMontserrat Cota

Después de 100 años de brindar educación básica y media superior, el Instituto Miguel Angel inauguró el Centro Internacional Universitario Miguel Angel-Incarnate Word (CIU), el cual ofrecerá tres licenciaturas con validez oficial en México y Estados Unidos)

"Es la oportunidad de enlazar nuestra misión educativa con la Universidad Incarnate Word, con sede en San Antonio, Texas", dijo María de la Luz Romay, directora general del CIU.

Este centro universitario, anunció, ofrecerá las licenciaturas en Informática, Negocios Internacionales y Administración y Finanzas, además de que contará con un Centro de Idiomas, cuyo objetivo es preparar a estudiantes y comunidad externa en el manejo del inglés.

"El Centro de Idiomas impartirá cursos de inglés conforme al sistema de enseñanza ELS (English Language System) que es uno de los programas de idiomas más reconocido a nivel mundial", mencionó)

Destacó como característica especial de esta nueva oferta educativa que los estudios tendrán validez en México y Estados Unidos, lo que permitirá a los egresados continuar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR