Presentan programa de membresías para su campo de golf profesional

Las Aves Residencial & Golf Resort continua en franco desarrollo, ahora presenta su atractivo programa de membresías Familiar y Ejecutivo, con las cuales los socios podrán disfrutar momentos inolvidables tanto en el campo de juego como en la casa club y sus interesantes amenidades.

En el campo de juego de Las Aves Residencial & Golf Resort se ha pensado en todo, hasta el mas mínimo detalle, desde el tipo de arena en todo el campo, pero muy especialmente la arena en los greenes, la selección del pasto Bentgrass de última generación y por supuesto, un diseño de la más alta calidad en sus trazos, paisajes, trampas y lagos que harán de cada partido una experiencia extraordinaria. Muy importante es mencionar que se han tomado criterios y especificaciones de USGA (United States Golf Association), para estar a la altura de los mejores del mundo.

A partir del mes de marzo del 2011 usted podrá disfrutar con la familia o los amigos, de un campo profesional con 18 hoyos par 72. "Estamos seguros que sólo faltará su habilidad y destreza para disfrutar de este hermoso campo de golf con una superficie de 7 mil yardas. "Jugar en Las Aves nos transporta fuera del entorno citadino y nos da calidad y etiqueta en el juego así como sensación de libertad y pureza al respirar el aire puro de una región fuera de la ciudad", comentó Jeff Langle, diseñador del campo de Golf.

El campo mezcla la perfección desde un prado en perfectas condiciones, con el agreste y hermoso entorno del semidesierto mexicano hasta las praderas del noroeste del estado de Nuevo León.

Usted puede adquirir dos tipos de membresías la Gold y Platinum. En la Gold (familiar): usted como titular podrá incluir a su familia con hijos no mayores a 25 años, ésta incluye acceso a la casa club y al campo de golf. La Platinum (ejecutiva): es únicamente para empresas que deseen agregar a sus ejecutivos (disponible para 5, 10 ó 15 personas).

Asegure su membresía vitalicia adquiriéndola antes del 20 de diciembre de 2010 y aproveche financiamiento directo que Grupo Terralquimia le ofrece a las primeras 100 personas.

Las Aves Residencial & Golf Resort lo invita a visitar el desarrollo y practicar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR