Presentan a Jourdain

AutorSandra Becerril

Michel Jourdain Jr. será anunciado hoy como piloto del equipo RuSPORT para la temporada 2004 de la Champ Car World Series en Long Beach, California, sede de la primera fecha del campeonato que inicia el próximo 18 de abril.

El decidir por RuSPORT, equipo que debutará en los Champ Car este año, se dio, dijo Jourdain, porque se convirtió en la mejor opción para él y Gigante, su patrocinador, por encima de Newman-Haas, Walker Racing y Rocketsports, pues la apuesta es subir al podio, ganar carreras y estar en la pelea por el título.

"Estoy muy contento de estar con gente tan determinada como la de RuSPORT, con Carl Russo, que en el 2003, en su primer año en la Fórmula Atlantic ganaron siete de 12 carreras con un piloto novato y fue muy impresionante.

"Entran aquí (Champ Car) con las cosas muy bien y me motivan mucho para mi futuro. Es un buen momento de entrar con ellos y con un equipo que estoy seguro que se va a convertir en un equipo del nivel de Newman-Haas o Penske", comentó Michel Jourdain Jr., entrevistado vía telefónica desde Orlando, después de su segundo día de pruebas con RuSPORT en el circuito de Sebring.

Hace casi dos semanas Michel anunció su permanencia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR