Presentan IGC para México y EUA

Roberto Gaudelli, presidente de Gaudelli MCW, con 25 años de operar en nuestro mercado, informó de la entrada en operación de Izzo Gaudelli Communications (IGC), creada en sociedad con Carolyn Izzo Integrated Communications (CIIC), estableciendo su sede en Miami.

CIIC es una firma de relaciones públicas y comunicaciones digitales basada en Nueva York, la cual cuenta con una red de profesionales en Cancún, Los Ángeles y San Diego. La apertura de IGC, dijo, formaliza una relación de negocios entre ambas agencias desde hace dos décadas, cuando se unieron para promover a Acapulco, y ya han servido a más de 12 clientes en mercadotecnia y comunicación integral.

En la presentación de IGC estuvo su directora general Theresa Rice, publicista con 8 años de experiencia promoviendo a México, seis trabajando aquí, y una carrera de dos décadas, declaró que le enorgullece apoyar a empresas mexicanas en su expansión a Estados Unidos y Canadá, así como a firmas de estos países interesadas en iniciar o ampliar sus operaciones en México.

Gaudelli señaló que cada vez con más frecuencia sus clientes solicitaban servicios de mercadotecnia bilingües en los dos países y vieron una tremenda oportunidad de negocio con la formación de Izzo Gaudelli Communications, agencia que, acotó, empezó de cero y ya cuenta con cuatro clientes.

De ellos, el primero -originario de Escocia- interesado en promover sus anticongelantes para autos; otro es una exitosa franquicia española de los restaurantes "Cien Montaditos", que se está expandiendo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR