Presentan hoy nuevo contrato

AutorAlma Hernández

Pese a la negativa de mil gasolineros disidentes a firmar el nuevo Contrato de Franquicia con Pemex, 5 mil empresarios ya dieron banderazo al documento que les presentará hoy la paraestatal, según Fernando González, vicepresidente del Consejo de Vigilancia de la Onexpo Nacional.

Las inquietudes del grupo fueron atendidas, afirmó en entrevista con REFORMA, al recibir un margen comercial de 6.5 por ciento, más días de crédito a través de Nafinsa y las gasolineras que se adhieran al nuevo contrato serán distinguidas.

Pemex informó que hoy presentarán el programa de modernización de la Franquicia Pemex, a través del cual les darán a conocer los nuevos Convenios Modificatorios a los Contratos de Franquicia y Suministro.

Luis Ramírez Corzo, director de Pemex y Fernando Canales Clariond, Secretario de Energía, compartirán mesa con el presidente de la Onexpo, José Ángel García para presentar el documento.

González Piña dijo que, según les notificaron, esta reunión tiene la intención de darles a conocer los alcances de las negociaciones y los beneficios que fueron atendidos conforme las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR