Presentan hoy 'cártel' musical

AutorGabriel Garza

Cártel de Santa se someterá a su primer examen musical la noche de hoy, cuando presente a los regiomontanos los temas de su primer álbum homónimo en la discoteca Kokoloko.

Conocidos de muchos por su amplia trayectoria en la mayoría de los espacios para bandas locales, la agrupación de hip hop, conformada por Babo, Dharius, Dj Aguz y Monoplug, pondrá a consideración de la gente los temas de su primer álbum, incluyendo el primer sencillo "Perros".

"Se va a presentar todo el disco y posiblemente se estrene el tema principal de un programa de televisión muy importante, del cual aún no podemos decir el nombre ni la televisora", dijo Ricardo Haas, mánager del grupo.

A lo largo de la presentación, que iniciará a las 21:00 horas y es sólo para mayores de edad, se proyectará el videoclip de "Perros", así como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR