Presentan Grandes Marcas

México Greatest Brands, que preside Juan Martínez Dugay y cuya vicepresidenta es Norma TorresNavarrete, presentó al Consejo Mexicano de Marcas del segundo volumen del libro que integra a las Grandes Marcas de México. Martínez Dugay señaló que esta edición rinde tributo a las marcas y busca fomentar la cultura de éstas, que son el activo más importante de las empresas.

Explicó que los consejeros tienen como misión evaluar las marcas, y las que obtienen la calificación establecida son invitadas a participar. De ellos estuvieron presentes Rafael Pérez Toribio, presidente de Foote Cone & Belding; Baptiest Coopmans, presidente de Unilever; Guillermo Merino, presidente de Resonancia Comunicación Comercial; Francioli Vázquez, presidente de la ANP, y José Antonio Tamayo, presidente de Hill & Knowlton.

También forman parte de dicho consejo: Alejandro Galindo, de P&G; Enrique Gibert, de Gibert Esedos; Ricardo Rubio, de Lebrija Rubio; José Bastón, de Televisa; Manuel Rubiralta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR