Presentan Google Maps Navigation Beta

AutorFrancisco Márquez

Google presentó en México la evolución de su aplicación Google Maps, se trata de Google Maps Navigation, que es una Beta para teléfonos con sistema operativo a partir de Android 2.2.

Esta aplicación consiste en un GPS con conexión a internet, con el cual le proporciona a los usuarios direcciones con voz como parte de las funciones de Google Maps.

La conexión se realiza mediante el teléfono con el que brinda mapas, información local y actualizaciones de tráfico en tiempo real, con la novedad de que no se requiere descargar nuevas versiones o la actualización manual debido a que los datos más recientes estarán disponibles en la aplicación.

Google Maps Navigation está en fase de desarrollo y cuenta con funciones como la búsqueda por voz, que permite dictar el destino al dispositivo móvil en español.

Street View también se encuentra dentro de la aplicación con lo que se visualiza la ruta de llegada al destino.

Con la función Navigation cambia a la vista real de manera automática previo a llegar al destino, esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR