Presentan ante fuerza de ventas nuevo director de Seguros y Pensiones

En una reunión realizada el 12 de agosto en el Club de Industriales de Jalisco, Manuel Alberto Yepiz Bojórquez, director nacional comercial Líneas Personales y PyME, presentó oficialmente al actuario Andrea Crisanaz como el nuevo director general de las empresas Seguros y Pensiones Banorte Generali.

Durante el evento se narró una breve historia de la fusión de Grupo Financiero Banorte con Grupo de Assicurazioni Generali y estuvieron presentes directivos de la compañía, asesores profesionales de seguros y autoridades de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), de la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, A.C. (AMASFAC), y de la Asociación de Agentes de Seguros y Fianzas de Jalisco (ASEFIJA).

Entre algunos de los cargos que ha desempeñado Crisanaz en su trayectoria profesional destacan los siguientes: de 1998 a 2003, ocupó distintos puestos directivos en las empresas de Banorte Generali, y del 2004 a junio del 2008, director del Área Técnica, Reaseguro y ALM Vida de Grupo de Assicurazioni Generali S.p.A., Casa Matriz, en Trieste, Italia.

El nuevo director, que sustituye en el puesto a Luigi Sibelli, expresó: "Para mí es un momento muy especial estar nuevamente en México, como ya saben, estuve 6 años, de 1998 al 2003 cubriendo muchos cargos, prácticamente en todas las empresas de esta maravillosa coinversión que es Banorte Generali. Estoy aquí con un enorme compromiso de hacer que esto no sólo quede como hasta ahora, como una compañía de seguros que ha llegado al quinto lugar de la industria este año; cuando yo me fui, estaba en octavo o noveno lugar, y hemos tenido un crecimiento de cuota en el mercado que nos ha llevado a tener el 5 por ciento de participación".

Crisanaz agregó que Seguros Banorte Generali es la única empresa que tiene una estrategia multicanal, operando prácticamente en todos los ramos, en Autos, Vida, Gastos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR