Presentan innovación en Expo Nacional Ferretera

El 29 de agosto, Escaleras Cuprum participó en la vigésimo quinta Expo Nacional Ferretera, evento donde cada año cientos de expositores a nivel nacional e internacional muestran innovaciones y tendencias del mercado.

Escaleras S. de R. L. de C.V., empresa regiomontana, forma parte de Grupo Cuprum, "líder en soluciones de aluminio". Más de 50 años de trayectoria los respaldan en la industria, ofreciendo una amplia gama de productos enfocados a cada uno de los mercados en los que participa.

Esta prestigiada empresa dio a conocer sus más recientes innovaciones en el ramo de herramientas de seguridad, las cuales brindan a los usuarios un mejor desempeño, alto nivel de confianza y calidad excepecional en cda una de sus líneas.

Los productos de Escaleras Cuprum cubren todas las necesidades del mercado, excediendo siempre las expectativas de sus clientes; esto y muchas cosas más hacen que Escaleras Cuprum sea identificada como "la escalera de México".

Este año Escaleras Cuprum presenta al mercado la nueva escalera de extención compacta de aluminio, una escalera de extensión de tres secciones con seis peldaños cada una, logrando una longitud de 3.96 metros en posición extendida. este producto cuenta con ProGrip para mayor protección y adherencia a la superficie de trabajo, y QuickLatch, para brindar mayor seguridad al usuario, así como el asa lateral para fácil transporte de la escalera.

Además se presentó la renovación de la línea de escaleras 708, que tiene 300 por ciento mayor eficiencia en alojamiento de de herramientas en la tapa de la escalera y 240 por ciento en la charola, ademaás de 30 por ciento mayor fortaleza en la estructura.

Durante el evento se mostró la línea de escaleras DEWALT, la cual está diseñada para el mercado industriaal por sus atributos únicos en su ramo; asimismo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR