Presentan a equipo de transición en Iztapalapa

Sandra Hernández

MÉXICO, D.F., julio 9 (EL UNIVERSAL).- La delegada electa de Iztapalapa, Dione Anguiano, presentó a su equipo de transición, mediante el cual conocerá el estado que guarda el órgano administrativo que gobernará a partir del próximo 1 de octubre.

“Ya instalamos la comisión que está integrada por cuatro personas cercanas a mi equipo de trabajo desde hace muchos años. La intención es que se tenga la mayor información de la delegación y conocer las particularidades de las diferentes áreas administrativas y operativas, para que sea una transición pacífica y transparente”, afirmó Dione Anguiano Flores.

Detalló que la comisión se reunirá cada miércoles a las 10 de la mañana con el equipo de la actual jefa delegacional, Carolina Santana Nieves.

“Hicimos un calendario, un glosario de temas que habremos de abordar. Los miércoles serán los días en los que platiquemos y aclaremos dudas, en los demás días tendremos que analizar y estudiar la información que se nos proporcione”, detalló la delegada electa.

El equipo de transición de Dione Anguiano está conformado por Reynaldo Luciano Ríos, Enrique Ulises Medina, Gerardo Flores Sánchez y Liliana Figueroa Sánchez, quienes laboraron en diversos cargos públicos en la Procuraduría Social (Prosoc) y el Instituto del Deporte (Indeporte) del Gobierno del DF.

Anguiano Flores dijo que hasta el momento las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR