Presentan equipo de entrega-recepción en gobierno de Hidalgo

PACHUCA, Hgo., julio 6 (EL UNIVERSAL).- Los gobernadores de Hidalgo entrante Julio Menchaca Salazar y el saliente Omar Fayad Meneses dieron a conocer el equipo de transición que estará encabezado por Guillermo Olivares y Santiago Nieto, y se advirtieron que quien haya tenido una traición o deslealtad a la confianza, deberá de afrontar las consecuencias.

El mandatario electo afirmó que no habrá impunidad y cualquier persona que infrinja la ley, ya sean exgobernadores o empleados, deberán de responder.

Indicó que no solo será con los funcionarios que salen sino también con los que entrarán, "van a tener leída la cartilla en mi gobierno no va haber una segunda oportunidad". No se permitirá la corrupción ni por acción ni por omisión, acotó.

Para la entrega recepción de parte de la administración saliente se contará con mil funcionarios capacitados para este proceso, que se desarrollará en 55 anexos que contienen la información de normatividad financiera, archivos impresos y electrónicos, así como recursos humanos, materiales, financieros e informáticos en el acta se entregarán 33 mil archivos adjuntos.

El equipo de entrega-recepción por parte de Julio Menchaca está encabezado por Guillermo Olivares Reyna, quien coordinará los trabajos y Santiago Nieto fungirá como asesor externo, además de que estará encargado de la creación del Instituto Hidalguense para devolver al pueblo lo robado.

En el caso de la administración de Omar Fayad, al frente se encuentra el secretario de la Contraloría, César Mora, y el titular de la Secretaría de la Política Pública, José Luis Romo.

El mandatario Omar Fayad dijo que quien haya violado su confianza y la de los hidalguenses deberán de atender los señalamientos que haga el equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR