Presentan cumbre como fiesta

AutorVíctor Hugo Michel

Con tours por la Basílica de Guadalupe, sitios turísticos de la Ciudad de México y una visita a Guanajuato, la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) celebra este fin de semana el 60 aniversario de su fundación.

En medio de la polémica por la supuesta injerencia de la ODCA en política interna de Venezuela, la organización dispuso festejos para el viernes, sábado y domingo, los cuales contemplan un desayuno con organizaciones europeas y estadounidenses para solicitar financiamiento a la organización internacional.

Las actividades inician hoy viernes con la sesión del Comité Directivo de la ODCA y está programada también una cena el sábado en la que el líder del PAN, Manuel Espino, será anfitrión a una veintena de dirigentes demócrata-cristianos de América Latina y el Caribe.

El secretario ejecutivo de la Organización, Erick Porres, confirmó ayer que los invitados irán el domingo a Guanajuato, pero no a una cumbre "antichavista" en el rancho del ex Presidente Vicente Fox.

"No hay reunión alguna en ningún rancho", señaló en conferencia de prensa en la sede nacional del PAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR