Presentan boleto del Metro por el centenario de EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Al conmemorar 100 años de vida del periódico EL UNIVERSAL, el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Gran Diario de México, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, aseguró que este diario se reconoce joven y listo para los desafíos del futuro.

En su discurso en la ceremonia de la inauguración de la exposición alusiva al centenario y del lanzamiento del boleto del Metro conmemorativo por los 100 años de EL UNIVERSAL, afirmó que el diario "es símbolo de que el pensamiento plural y crítico, la diversidad de ideas y la solidez de un proyecto informativo, son también símbolo de un país que avanza en democracia y de una empresa que con 100 años de vida se siente joven y se reconoce lista para los desafíos del futuro", dijo.

En la ceremonia realizada al interior de la estación del Metro Zapata, acompañado por el Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Lanz Duret y del jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, Ealy Ortiz aseguró que el Metro y el Gran Diario de México son "símbolos y referencias indispensables en la vida de México?.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, resaltó la adaptación que el periódico ha tenido ante los cambios en la sociedad para convertirse en el "diario emblemático del país".

Mancera Espinosa informó que como parte del homenaje serán 10 millones de boletos impresos que circularán durante una semana en las manos de los usuarios.

Ernesto Velázquez Briseño, director del Canal 22 y miembro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR