Presentan avances del proyecto del Hospital de Especialidades

Con el objetivo de proporcionar a la población un servicio de calidad para su salud, el Centro Médico Puerta de Hierro presentó la Primera Reunión Informativa de su nuevo Hospital de Especialidades.

Centro Médico Puerta de Hierro Sur es un ambicioso proyecto de 50 millones de dólares que ofrece una combinación de la más alta tecnología, construcción vanguardista y el mejor equipo humano para crear un centro hospitalario de excelencia ahora en el Sur de la ciudad.

El crecimiento que día a día logra esta institución la ha posicionado como uno de los mejores centros de servicio de salud, y muestra de ello son los diferentes proyectos que a lo largo de su historia ha llevado a cabo, como lo son su Centro de Cirugía Ambulatoria y su Instituto de Oftalmología y Excimer Láser, así como el Hospital de Especialidades ubicado en el fraccionamiento Puerta de Hierro. La reunión informativa celebrada el día 17 de abril estuvo dirigida a los futuros especialistas que operarán en el Centro Médico Puerta de Hierro Sur con todos los servicios de diagnóstico, tratamiento y hospitalización, así como con un equipo humano y técnico sobresaliente; de igual manera estuvo dirigida al público en general.

Una de las principales ventajas del futuro hospital y que marcará la diferencia con otras instituciones, es que reúne las especialidades más solicitadas y los servicios más avanzados en un solo lugar. El Centro Médico Puerta de Hierro Sur se está creando para cubrir un nuevo sector en nuestro estado atacando justo esa necesidad que a muchos de los pobladores del Sur de la ciudad atañe, pues su ubicación, justo en la avenida López Mateos Sur 1401, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, es uno de los factores principales que están augurando su éxito. Asimismo, se contempla tener un programa de servicio de rescate médico con helipuerto y un helicóptero de la institución, mismo que proveerá un valor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR