Presentan a las Niñas

Niña... Amada Mía, protagonizada por Karyme Lozano, Ludwika Paleta y Mayrín Villanueva fue presentada la tarde de ayer en las instalaciones del Foro 10 de Televisa San Angel por su productora Gelli Nesma.

La telenovela que entrará al aire el próximo lunes en el lugar de Así Son Ellas en el horario de las 20:00 horas por el Canal de Las Estrellas, tendrá como trama principal, los amores de Clemente Soriano (Eric del Castillo): Isabela (Lozano), Diana (Villanueva) y Carolina (Paleta).

La productora aseguró sentirse satisfecha por el trabajo hecho en conjunto con la producción y el elenco, además aclaró el porqué de haber cambiado repentinamente el nombre original de la historia: Amazonas por el actual: "Se cambio porque estuvimos platicando y escuchando su música (con Alejandro Fernández, intérprete del tema de entrada) y llegamos a la conclusión de que esta canción es la que le queda a la historia", comentó la Nesma.

Durante la presentación en la que se mostró el trailer de la historia, también estuvieron presentes todos los integrantes del elenco que participarán en la telenovela de Alta Definición (tecnología de imagen) así como al Estado Mayor Presidencial por su cooperación en el entrenamiento de los actores que montarán a caballo durante las grabaciones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR