Extracto de las solicitudes de registro constitutivo presentadas por tres entidades internas de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, A.R., como asociaciones religiosas

Fecha de disposición28 Junio 2005
Fecha de publicación28 Junio 2005
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de las solicitudes de registro constitutivo presentadas por tres entidades internas de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, A.R., como asociaciones religiosas.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LAS SOLICITUDES DE REGISTRO CONSTITUTIVO DE TRES ENTIDADES INTERNAS DE LA ARQUIDIOCESIS DE SAN LUIS POTOSI, A.R.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto relativo a seis solicitudes de registro, como entidades internas de la ARQUIDIOCESIS DE SAN LUIS POTOSI, A.R., las cuales fueron presentadas en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Denominación: de conformidad con las propuestas contenidas en cada una de las solicitudes, la denominación de estas agrupaciones religiosas y de sus representantes serán los siguientes:

    Denominación Representante
    1 PARROQUIA DE SAN MARCOS EVANGELISTA EN MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSI, S.L.P. J. Guadalupe Alfaro Pérez
    2 PARROQUIA SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, EN SAN LUIS POTOSI, S.L.P. Eleuterio Martínez Ibarra
    3 RECTORIA SAN JOSE DE REYITOS EN SAN LUIS POTOSI, S.L.P. Apolonio Villa Garces
  2. Domicilio legal: el señalado en el apartado correspondiente de cada una de las solicitudes, todos comprendidos dentro del territorio nacional.

  3. Relación de inmuebles: los señalados en el apartado respectivo de cada una de las solicitudes de registro.

  4. Cada una de las solicitantes de registro presentaron sus estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    La propagación de la Verdad Evangélica en todo su territorio, con pleno respeto a la libertad de conciencia de todos los hombres; así como la enseñanza y práctica de sus creencias y la difusión de las mismas en cualquier lugar, por cualquier medio, y en cualquier forma permitida por la ley, así como el sostenimiento la asistencia y la formación de los ministros de culto .

  5. Asociados: los relacionados en el apartado correspondiente de cada una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR