Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Fraternidad Cristiana Monte de Sión, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición06 Julio 2006
Fecha de publicación06 Julio 2006
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por Fraternidad Cristiana Monte de Sión, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL SEÑOR FRANCISCO CONTRERAS ISLAS DE LA AGRUPACION DENOMINADA FRATERNIDAD CRISTIANA “MONTE DE SION”.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada FRATERNIDAD CRISTIANA “MONTE DE SION”, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Domicilio conocido en el ejido de Detiña, Acambay, Estado de México, código postal 50300.

  2. Relación de bienes inmuebles: Señaló dos inmuebles propiedad de la nación para cumplir con su objeto, ubicados en: Domicilio conocido, ejido de Detiña y Domicilio conocido en Pueblo Nuevo, ambos en Acambay, Estado de México.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "Proclamar el Evangelio de Jesucristo a toda criatura, reconociendo así que la tarea de la Iglesia es esencialmente evangelizadora, para la regeneración espiritual, moral y material de las personas".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Francisco Contreras Islas.

  6. Relación de asociados: José Luis García Valencia, Emiliano Pérez Refugio, Elvira Flores Sotero, Genaro Flores Sotero y Cirilo Contreras Palacios.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR