Presenta Izmael Zaizar su Voz y Sentimiento

Izmael Zaizar se encuentra seguro de que su cuarto disco, que lleva como título Voz y Sentimiento, puede ser el material que por fin lo lleve a los cuernos de la Luna en toda la República Mexicana.

Nacido bajo el nombre de una de las dinastías rancheras de México, Izmael Zaizar se encuentra optimista que después de 20 años como solista dentro del ámbito de la música regional éste siglo podría ser su tiempo para despegar y ser reconocido como un cantante importante para su nación.

"Yo creo que lo primero que hay que ver en mi disco es que mi estilo no se parece a nadie, en segundo lugar yo busque temas de arraigo o sea temas que no han sido grabados últimamente y los conjuntamos de tal manera que quisimos darle al público desde la portada algo diferente, el chiste es que la gente del pueblo se vea proyectada con la música", comento.

El sobrino de Juan y David Zaizar comentó que el apellido que lleva sí es muy grande y pesado a la vez, ya que tiene que dar el doble de lo que los demás dan arriba de un escenario para seguir portando su herencia con orgullo.

"A pesar de que este disco es mi cuarto material, yo ya llevo mucho tiempo intentando dar el gran salto y no por como me llamo, sino por lo que yo puedo ofrecer y bueno el apellido sí es algo que me honra y por eso doy todo lo que tengo y un poco más para que la gente me reconozca a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR