Presenta Yarrington programa televisivo

AutorEfraín Klérigan

CIUDAD VICTORIA / Tamaulipas

A tres días de los comicios, el Gobernador Tomás Yarrington presentará hoy en la noche un programa especial de 30 minutos en donde dará a conocer los avances de su gobierno.

Ayer durante el día se estuvieron transmitiendo spots de 20 segundos en diversos canales locales y a nivel nacional en donde una voz invita a ver un programa especial.

Al principio del spot se aprecia a Yarrington en Palacio de Gobierno y al final aparece junto a su esposa.

"Te invitamos a que veas un programa especial que narra cómo las familias tamaulipecas y su gobierno están transformando a Tamaulipas en un estado competitivo, moderno y sensible. No se lo pierda, 11 de noviembre. Bueno para Tamaulipas, bueno para México", dice el spot.

Extraoficialmente trascendió que el programa de hoy tratará de un informe de los logros de gobierno y una invitación a la participación democrática.

Desde hace tres meses, el gobierno de Tomás Yarrington promueve en televisión los logros de su administración.

Las lagunas en la legislación electoral de Tamaulipas permitieron costosos y publicitados procesos internos de selección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR